Las botas cowboy es uno de esos zapatos que se aman o se odian, como dice Vogue. Pero los amantes de las nuevas tendencias tienen que saber que los botines de tacón que se llevarán este otoño/invierno 2018/2019 son, en realidad, botas cowboy, solo que de fantasía. Y, además, se pueden lucir ya. Con vestidos, faldas largas y cortas, o con pantalones cortos y de estilo cropped, las botas del Lejano Oeste son, desde este momento, el nuevo objeto de deseo.

(SModa)

Dice la revista SModa: “Las botas que llevó Madonna en el videoclip de Don’t tell Me a principios de los 2000 o popularizaron las chicas del Bar Coyote en la misma época regresan ahora en estilismos que dejan a un lado la América profunda mezclándose con prendas mucho más delicadas y fáciles de llevar en el día a día. Tampoco forman parte ya del imaginario bohemio; ese que se bautizó como boho chic”.

(SModa)

Quienes de verdad quieran ser los primeros de la clase en materia de tendencias tendrán que apuntarse a llevar las botas más llamativas visualmente, con colores que van desde el celeste hasta el blanco más puro, pasando por estampados animales; sin olvidar aplicaciones en relieve o metalizados.

(Vogue)

Este tipo de botas son confortables, apenas tienen tacón y tienen suficiente carácter y personalidad para convertirse en protagonistas de cualquier look. “Las de color blanco y caña baja se mantienen como las favoritas de las influencers y los botines en tonos más discretos son la opción perfecta para quienes deseen introducirse en el mundo de las botas camperas”, dice Vogue.

En las tiendas del Centro Comercial El Tormes ya pueden encontrar modelos de las botas que son ya tendencia en este final de verano y que lo serán, sobre todo, este próximo otoño.

(Zara)

(Bershka / Zara / Zara)

(Massimo Dutti)

(Zara)