Que las trenzas son el peinado de moda este verano entre las mujeres no cabe ninguna duda. Artistas, influencers, y otros personajes públicos se han apuntado a esta tendencia que continuará en los próximos meses, según apuntan los más entendidos. Nuestra protagonista de hoy en Enamódate, Laura Lozano Blázquez, es un ejemplo de cómo la tendencia se ha exportado al street style y es el peinado que reina sobre todo entre las más jóvenes.

Enamódate

Laura Lozano, a quien agradecemos que se haya acercado al Centro Comercial El Tormes para participar en esta iniciativa, lucía este día unas trenzas africanas, uno de los peinados que más se ha asociado siempre al verano, aunque ya no sólo son para esta época del año. En muchos street style de las mejores pasarelas del mundo se vuelven a ver. Además, son una elección de peinado cómoda y que se adapta a todos los looks.

Este tipo de trenzas de estilo africano, se diferencian de las trenzas convencionales porque siempre van bien pegaditas al cráneo. Es uno de los peinados que nunca pasa moda, y que lleva años siendo tendencia gracias gracias a su versatilidad y comodidad para todos los tipos de cabello, incluidos los cortos. No solo es un look que consigue domesticar a las melenas rizadas más salvajes, como dice la revista En femenino, también resulta una buena alternativa para aquellas chicas que tengan el pelo liso o con poco volumen.

Tradicionalmente se realizan varias trenzas pequeñas y apretadas por toda la cabeza sin dejar ningún pelo suelto, pero lo cierto es que se pueden combinar de muchas maneras: haciéndolas solo en un lateral de la cabeza, unidas en un recogido, a lo largo de toda la longitud del cabello… Incluso se pueden entrelazar con hilos de colores para dar un aspecto más original y desenfadado.

(Telva)

Las trenzas se han convertido en un peinado que no deja de reinventarse. Y además de ser el recogido del verano, lo será del próximo otoño 2019-2020. Y es que las trenzas se llevan en su versión más bohemia y no dejan de aparecer nuevas versiones tanto para pelo largo como para pelo corto.

En los últimos meses, las búsquedas de peinados con trenzas han aumentado en Pinterest un 40 por ciento y en redes sociales triunfa este recogido en su versión mini, inacabada, de raíz o de aires bóxer o de estilo tribal y clásicas, pero sin duda, las que vienen pisando fuerte son las trenzas bohemias o boho que se llevan muy sutiles y apenas perceptibles en todo tipo de melenas. Prueba de ello son las celebrities que ya se han apuntado a ellas.

Hay trenzas para todos los gustos, para todos los tipos de pelo y también para toda clase de looks. En la peluquería Azul de Rizos del Centro Comercial El Tormes puedes encontrar un buen asesoramiento y conseguir el peinado con trenza que más te favorezca.

(La Nación)

¡¡Ven y ENAMÓDATE!!

Queremos que este blog sea un espacio para nuestros clientes. Por este motivo, el primer martes de cada mes nuestros personales “caza tendencias” estarán buscando los mejores estilismos para ofrecerles la posibilidad de ser protagonista de nuestro blog. Participar es fácil, en ese mismo momento, podrás posar para un fotógrafo profesional.
¿Te apetece participar?
Pues sólo tienes que venir al Centro Comercial El Tormes el primer martes de cada mes, de 19,00 a 21,00 horas, y tener la suerte de ser uno de los elegidos.