Su cara, su expresión y su look con boina nos recordó a la encantadora Amélie, la protagonista del film de Jean Pierre Jeunet que se estrenó en el año 2001 y que se ha convertido en una película de culto. Alba de la Mano Sánchez no es francesa pero parece compartir con el personaje interpretado por Audrey Tautou muchas de sus cualidades físicas, esa mezcla de fragilidad y dulzura que consigue cautivar a quien la mira. Al equipo de Enamódate también nos cautivó y hoy es la protagonista de la semana de esta sección de La moda en tu centro.

Alba llevaba este día unos vaqueros pitillo en color negro, jersey gris, chaqueta tipo poncho en tonos grises y dos de los complementos en los que hoy nos detendremos: la boina y las botas de estilo militar, dos complementos que son tendencia esta temporada.

Como dice la revista Harpers Bazaar, las boinas son el accesorio de la estética parisina por antonomasia, de aire bohemio y toque chic, y han sido llevadas por infinidad de celebrities de todas las épocas. Ladeadas, rectas, con melena suelta, dejando ver el flequillo o con recogidos, son, sin duda, uno de los complementos estrella de todos los inviernos. Este año conquistaron las pasarelas de la mano de las grandes marcas. Pero en la moda a pie de calle es donde se han convertido en auténticas protagonistas. Hoy hemos buceado en las tiendas del Centro Comercial El Tormes para mostraros algunos modelos que podéis lucir durante este invierno.

(Bershka)

(Cortefiel / H&M / Parfois / Cortefiel)

(Pull&Bear)

(Stradivarius)

(Zara)

(Zara)

Las botas que son tendencia esta temporada, ya fueron “lo más” el pasado año, como dice la revista In Style. Las botas militares vienen pisando fuerte (de nuevo) para hacer de nuestros looks un estilo “mucho más cañero”. El retorno de las militares a los armarios no es algo que nos haya sorprendido. La temporada pasada las influencers adelantaron que estas botas acordonadas se iban a convertir en un imprescindible infinito. ¡Y así ha sido!

En Enamódate os enseñamos algunos de los modelos de este tipo de botas que podéis encontrar en las tiendas del Centro Comercial El Tormes.

(Bershka)

(Deichmann)

(RKS)

(Zara)

¡¡Ven y ENAMÓDATE!!

Queremos que este blog sea un espacio para nuestros clientes. Por este motivo, el primer martes de cada mes nuestros personales “caza tendencias” estarán buscando los mejores estilismos para ofrecerles la posibilidad de ser protagonista de nuestro blog. Participar es fácil, en ese mismo momento, podrás posar para un fotógrafo profesional.
¿Te apetece participar?
Pues sólo tienes que venir al Centro Comercial El Tormes el primer martes de cada mes, de 18,00 a 20,00 horas.