Mª del Rocío Lobato, sencilla y cómoda para una jornada de ocio y compras

Carlos-Theron-en-El-Tormes-web_863.jpg

Mª del Rocío Lobato, sencilla y cómoda para una jornada de ocio y compras

A María del Rocío Lobato le costó decidirse, pero finalmente aceptó nuestra propuesta de posar para Enamódate, el blog de moda del Centro Comercial El Tormes donde se quiere dar un lugar preferente a nuestros clientes.

Todavía hacía calor en este día de otoño, pero María del Rocío eligió un vestido de la nueva colección de una de nuestras marcas que por su manga corta y su tejido de punto ligero lo hacen ideal para estos primeros días de la nueva temporada.  Un look sencillo y cómodo para una jornada de ocio y compras en el Centro Comercial, donde el vestido cruzado es el protagonista del outfit. Y es que, sin duda, este tipo de vestidos, bien atados con lazo o con costuras simulando el cruce, son tendencia este otoño.

Da igual el tejido, si es liso o estampado, el largo del vestido o la forma de anudarlo. Lo importante es que sea cruzado. Es un vestido que puedes encontrar en muchas de las tiendas del Centro Comercial El Tormes. Aquí te mostramos sólo algunas de las propuestas, desde las más elegantes y sofisticadas que recurren al terciopelo, a las más boho o hippies con estampados florales y alegres para dar color a este otoño.

(ZARA)

(Bershka)

(Amichi / Okeysi / Pull&Bear / Stradivarius)

(Massimo Dutti)

Los complementos, como en cualquier outfit, son imprescindibles para destacar, para hacer de un look normal a un modelo especial. María del Rocío ha elegido un bolso bandolera. Quizás la opción más cómoda para una tarde de compras donde lo imprescindible es tener las manos libres sin perder de vista la cartera. Miles de propuestas en las tiendas del Centro Comercial El Tormes. Aquí puedes ver algunas:

(ZARA)

(Parfois)

(Paco Martínez)

Desde aquí nuestro agradecimiento a María del Rocío Lobato por participar en este blog y servirnos de modelo para hablar de tendencias y de moda.

¡¡Ven y ENAMÓDATE!!

Queremos que este blog sea un espacio para nuestros clientes. Por este motivo, el primer martes de cada mes nuestros personales “caza tendencias” estarán buscando los mejores estilismos para ofrecerles la posibilidad de ser protagonista de nuestro blog. Participar es fácil, en ese mismo momento, podrás posar para un fotógrafo profesional.
Además de regalarte las fotografías (que se enviarán a través de mail), todos los participantes recibirán una camiseta con un diseño único para la ocasión y podrán participar en el sorteo de un outfit de temporada (con moda y complementos de las tiendas del Centro Comercial El Tormes).
Y un regalo muy especial, uno de los participantes será la imagen de una de nuestras campañas de moda. La selección la realizará un jurado profesional.
¿Te apetece participar?
Pues sólo tienes que venir al Centro Comercial El Tormes el primer martes de cada mes, de 19,00 a 21,00 horas, y tener la suerte de ser uno de los elegidos.