Regalamos entradas para el cine


16 de julio de 2021

regalamos-entradas-cine

Seguro que estás disfrutando del verano y queremos verlo. Después de unos meses complicados nos merecemos una tregua, descansar y disfrutar de estos días de sol y quizás también de playa. Te animamos a que compartas con nosotros las fotos más bonitas de tu verano, nos da igual que sean selfies, que salgas sol@ o en compañía… Entre todas las fotos recibidas antes del 20 de agosto sortearemos 10 entradas dobles para que disfrutes acompañado de la película que tú quieras en los cines del Centro Comercial El Tormes.

  • Envíanos una foto por mensaje privado a través de Facebook, Twitter o Instagram con tus datos personales (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y lugar dónde está tomada la imagen).
  • Publícala también en cualquiera de tus redes sociales con el hastag #esteveranoalcineconeltormes etiquetando a algún amigo que quieras que participe en esta promoción.
  • El premio consiste en una entrada doble (para 2 personas) para disfrutar de la película que tú quieras y que esté en la cartelera de los Cines Van Dyck Tormes entre el 23 de agosto y el 5 de septiembre de 2021.
  • Al participar en esta promoción se entiende que se está dando consentimiento al Centro Comercial El Tormes para que pueda publicar las fotos recibidas exclusivamente como parte de difusión de esta acción promocional.

¡Disfruta de un verano de cine!