Viaje al Centro de las Rebajas


01 Enero de 1970

Del 7 de enero al 7 de febrero

El Centro Comercial El Tormes inaugurará de forma oficial este domingo, día 7 de enero, la campaña de descuentos y lo hará con un Viaje al Centro de las Rebajas. Hasta el 7 de febrero, El Tormes contará con una gruta donde los niños a partir de 5 años de edad podrán disfrutar de verdaderos espectáculos geológicos (estalactitas, estalagmitas, simas, galerías laberínticas, cornisas…). También podrán observar las pinturas rupestres que trasladan al participante a la época prehistórica de los dinosaurios.

Los niños comenzarán el recorrido de 20 metros adentrándose en las profundidades de la tierra entre dinosaurios y accederán a cavidades con pinturas de los antiguos Homo Sapiens, también caerán a un sifón de agua simulado con bolas. Los participantes irán equipados como si fueran espeleólogos con un casco y frontal que posibilitará ir descubriendo los diferentes tesoros subterráneos.

Los padres, mientras, podrán ver desde fuera a sus hijos pasar por las diferentes cavidades, gracias a las cámaras infrarrojas instaladas en las diferentes cavidades del recorrido.

Para participar en este viaje de aventura sólo hay que presentar en el stand de la promoción uno o varios tickets por valor total de 20 euros de compras realizadas entre los días 7 de enero y 7 de febrero en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial.

El horario para disfrutar de esta actividad que llega por vez primera a Salamanca es de lunes a viernes de 17,00 a 21,00 horas; y los sábados, domingos y festivos de apertura, de 12,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 22,00 horas.