Un San Valentín de película


8 de febrero de 2020

Hasta el 13 de febrero 

Se acerca San Valentín, el día de los enamorados, y el Centro Comercial El Tormes lo quiere celebrar con sus clientes ofreciéndoles la oportunidad de participar en el sorteo de tres entradas dobles para disfrutar del cine el viernes 14 de febrero. En esta promoción se puede participar a través de las redes sociales del Centro Comercial (Facebook, Twitter e Instagram) enviando el selfie más romántico capturado en en el Centro Comercial El Tormes.

En el sorteo participarán todas las personas que nos envíen esta fotografía, que podrá ser publicada en las redes sociales y en cualquier otro soporte de comunicación de los que dispone el Centro Comercial, antes del jueves 13 de febrero a las 16,00 horas.

De entre todos los participantes en las diversas redes sociales se elegirán mediante sorteo a tres ganadores que disfrutarán cada uno de ellos de 2 entradas para disfrutar de la película que ellos deseen el viernes 14 de febrero en los Cines Van Dyck Tormes.

Tanto en Facebook, como en Twitter e Instagram se deberá mencionar y etiquetar a 5 amigos con los que se quiera compartir esta promoción.