Un nuevo éxito de participación en El Tormes Shopping Night


01 Enero de 1970

Viernes · 10 de abril

El Centro Comercial El Tormes celebró en la tarde noche del viernes 10 de abril la tercera edición de su Shopping Night, que resultó de nuevo un éxito de participación, con 12.200 clientes que ser acercaron para disfrutar de esta noche de fiesta y compras.

La jornada festiva comenzó a las 20,00 horas, con el inicio de las actividades programadas por el Centro Comercial y también con las promociones y descuentos que ofrecen los establecimientos de El Tormes en esta noche. Descuentos que en algunos casos llegaban al 50% y que son un atractivo más para participar de este evento en el que no falta la música en directo, degustaciones, regalos y mucha animación. A esto se suma el sorteo de cheques por valor total de 500 euros para compras en los establecimientos del Centro Comercial al que ha podido acceder todo aquel que realizara alguna consumición durante la Shopping Night.

Las degustaciones de jamón, por cortesía de Campo Charro (de Cárnicas Iglesias); la de licores de El Majuelar y del aceite de oliva AQ5 Tastes de Arribes del Duero sirvieron para abrir el apetito de esta jornada festiva en la que también disfrutaron los más pequeños con la magia de Jesu Hernández y las actividades del Club Infantil.

Los grupos y artistas Dear Audrey, Alba Soler, Lulú & The Rockets, Vanessa Martins, Marina Calvo, junto a la animación de Los 40 Principales de Salamanca y de Music Factory, pusieron la nota musical a esta noche en la que no faltaron los consejos de belleza, con el “espejo mágico”, la sesión especial de cine, y el photocall primaveral para que los clientes se llevaran una foto de recuerdo de esta noche.

Unas horas para disfrutar de las compras de primavera de una forma diferente…