Tres mil personas participan de la Fiesta del Color


16 Junio a 01 Enero de 2022

Casi tres mil personas han participado de la Fiesta del Color que se ha celebrado en el Centro Comercial El Tormes y que ha sido el broche de oro de la Color Race, organizada por El Tormes, Vialia y Nuve Eventos.
Carlos Yáñez, Juan Carlos Santa Mónica y José Manuel Lucas han sido los tres primeros corredores en llegar a la meta, después de haber recorrido los 5.400 metros que separan a Vialia del Centro Comercial El Tormes.
Una carrera animada de la que han participado 2.768 personas (dorsales inscritos) y que ha servido para teñir de color y alegría las calles de Salamanca.
La primera Color Race de Salamanca se inició en Vialia con una Masterclass de Zumba para comenzar después un recorrido que ha estado salpicado de color. Cinco arcos con los colores que identifican a las cinco asociaciones benéficas que han colaborado en esta iniciativa: Asociación Española contra el Cáncer, Banco de Alimentos de Salamanca, ASPACE, Cruz Roja Salamanca, y PYFANO.
La carrera ha finalizado en el Centro Comercial El Tormes con una fiesta, ambientada por la Música de 40 Principales, con las coreografías de zumba y kickboxing, y con una batalla final de color.