Taller infantil Día del Padre


16 de marzo de 2019

Domingo · 17 de marzo

Con motivo del Día del Padre, el Centro Comercial El Tormes, en colaboración con IKEA, celebrará mañana domingo, día 17 de marzo, un taller infantil donde los niños podrán personalizar una taza para papá.

Este taller se celebrará a partir de las 12,00 y de las 18,00 horas en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes. Los niños se podrán ir incorporando a esta actividad de decoración de una de las tazas de IKEA hasta que se agoten las existencias.

Con esta actividad, el Centro Comercial El Tormes quiere celebrar también la llegada de IKEA a Salamanca. Mañana domingo, día de apertura autorizada, será otra oportunidad para conocer este espacio de exposición, inspiración y asesoramiento.

Muchos salmantinos se han acercado hoy a conocer este establecimiento que cuenta con sistemas de planificadores de cocinas, dormitorios, salones, etc. que ayudan a los clientes a reordenar los espacios de su hogar.

Con motivo de la apertura de este espacio IKEA en Salamanca, los clientes del Centro Comercial El Tormes podrán disfrutar durante los próximos dos meses del servicio de asesor a domicilio de forma gratuita (el coste del servicio fuera de la promoción es de 50 euros). Para beneficiarse de este servicio es necesario descargarse la APP de El Tormes, mostrarla en la tienda física, y una vez contratado el servicio, subir una foto con comentario en las redes sociales del Centro Comercial (Facebook, Twitter e Instagram).

Las tiendas del Centro Comercial El Tormes abrirán mañana domingo desde las 12,00 hasta las 22,00 horas. Los locales de ocio y restauración permanecerán abiertos hasta las 24,00 horas.