Startup Olé, en El Tormes


01 Enero de 1970

Viernes y sábado · 2 y 3 de septiembre

Siete empresas salmantinas presentan sus proyectos más innovadores en el Showroom Startup Olé que se celebrará en el Centro Comercial El Tormes el viernes y sábado 2 y 3 de septiembre.
Mi Pequeña Fábrica, la asociación La Caja Maker, Wembley Studios, Instantcare, Educatibot, Jobin y Brite Shoes son los emprendedores que participan en este Showroom preámbulo de lo que será el gran evento Startup Olé que se celebrará en Salamanca los próximos días 7 y 8 de septiembre.

La utilización de la impresión láser para aplicaciones en medicina (como las que presenta Mi Pequeña Fábrica); calzado creado por el propio usuario a través de internet (Brite Shoes); aplicaciones pensadas para buscar profesionales (reparaciones de electrodomésticos, carpinteros, etc.), como la que presenta Jobin; y aplicaciones deportivas como Golygol (de la empresa Wembley Studios) son algunos de los proyectos que se están presentando estos días en la plaza central del Centro Comercial El Tormes. Además de robótica educativa (Educatibot), proyectos de detección de orina en la tercera edad (Instantcare); y aplicaciones prácticas de la robótica e impresión láser, como las que presenta la Asociación de aficionados La Caja Maker.

Los visitantes de este muestrario de proyectos innovadores además de conocer iniciativas pioneras surgidas en Salamanca, pueden optar a algunos de los premios e incentivos que las empresas participantes tienen preparados para los clientes del Centro Comercial El Tormes.
El Tormes colabora en esta edición con la iniciativa Startup Olé, cuyo objetivo fundamental es favorecer y fomentar el emprendimiento así como  potenciar nuestra ciudad como punto de encuentro para las empresas más punteras en tecnología.