Regalo de mascarillas y gel


22 de octubre de 2020

Domingo · 25 de octubre

Los establecimientos del Centro Comercial El Tormes, centro gestionado por MVGM, abrirán este domingo de apertura autorizada y lo harán con un horario adaptado a las circunstancias actuales, de 12,00 a 20,00 horas. Además, para premiar la fidelidad de los clientes que se acerquen al Centro Comercial este domingo 25 de octubre, El Tormes regalará mascarillas infantiles y botes de gel hidroalcohólico.

Para conseguir uno de estos obsequios, el cliente deberá presentar un ticket (o acumulación de tickets) por valor mínimo de 10€ en el stand que estará operativo en la planta baja de 12,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas o hasta fin de existencias. Con el fin de que puedan optar a estos regalos mayor número de personas, un cliente podrá canjear tickets como máximo para conseguir dos de los obsequios.

Las mascarillas infantiles son reutilizables, cuentan con la homologación pertinente y están fabricadas por una empresa textil de Salamanca. También es fabricado en nuestra provincia el gel hidroalcohólico que se repartirá este día entre los clientes que acudan al Centro Comercial.