¿Posas para enamódate?


1 de septiembre de 2020

El primer martes de cada mes

El Tormes ofrece a sus clientes la posibilidad de ser protagonista del blog Enamódate y de paso contar con un completo book con imágenes realizadas en una sesión de fotografía que se realiza en el propio Centro Comercial.

Para participar, basta con acudir el primer martes de cada mes al Centro Comercial El Tormes, de 18,00 a 20,00 horas, y hacer expreso el deseo de participar. El equipo de Enamódate realizará unas fotografías en ese mismo momento que se publicarán durante el mes en el blog del Centro Comercial El Tormes. Además, algunos de los participantes podrán formar parte de diferentes campañas de imagen que realice el Centro Comercial El Tormes. Estas imágenes, siempre y cuando se cuente con la autorización del participantes, podrán aparecer en vallas publicitarias o en otros soportes publicitarios.

El objetivo de esta sección de Enamódate es mostrar la moda que se lleva en la calle a través de los que son para nosotros los verdaderos protagonistas, nuestros clientes.

Pueden participar todas las personas mayores de edad que así lo deseen. En el caso de menores, será imprescindible contar con una autorización firmada por el padre, madre o tutor legal.