¡Porque soy tu madre, y punto!


01 Enero de 1970

Hasta el 30 de abril

Roció Benito Bazo es la joven salmantina ganadora de la promoción que el Centro Comercial El Tormes ha celebrado on motivo del Día de la Madre. El premio: una entrada de cine para toda la familia.

BASES DE LA PROMOCIÓN

Con motivo del Día de la Madre (1 de mayo de 2016), el Centro Comercial El Tormes, con domicilio social en Avda. Salamanca s/n, 37900 Santa Marta de Tormes, organiza el concurso “Frases de Madre” que se desarrollará a través de las redes sociales del Centro Comercial.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR:
– Ser fan de la página de Facebook del Centro Comercial El Tormes o seguidor de nuestro perfil de Twitter (en función de cuál sea la red social en la que se participe).
– Ser mayor de 18 años. Pueden participar menores siempre y cuando cuenten con la autorización del padre, madre o tutor.
– Compartir de la publicación con la promoción.
– Enviarnos un comentario a través de nuestra página de Facebook o de nuestro perfil de Twitter contándonos cuál es la frase que más repite tu madre o la que más te recuerda a ella. Una frase del tipo “¡Porque soy tu madre, y punto!”.

PREMIO
– Una entrada de cine para todos los miembros de la familia para cualquiera de las sesiones que se celebren en los Cines Van Dyck Tormes hasta el día 31 de mayo de 2016. (Se entiende por familia el núcleo familiar central: padres y hermanos).

QUIÉN SERÁ EL GANADOR
– El ganador será aquél que obtenga más Me Gustas en el comentario publicado en la página de Facebook del Centro Comercial o más Favoritos en Twitter.
Como se trata de un solo concurso para las dos redes sociales, cada me gusta que obtenga el comentario en Facebook se equiparará a un Favorito en Twitter.
– La participación está abierta hasta el día 30 de mayo de 2016, a las 0,00 horas.

OTRAS CONDICIONES
– La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases en su totalidad por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas implicará la exclusión del participante y, por tanto, el Centro Comercial El Tormes quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
– La Organización se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases con la suficiente antelación.