Parfois llega al CC El Tormes


10 Febrero a 01 Enero de 2022

Viernes · 10 de febrero

Parfois, la marca de complementos de moda, ha abierto hoy sus puertas en el Centro Comercial El Tormes. Esta nueva tienda está ubicada en la planta baja frente a Décimas y ocupando una de las esquinas de la plaza central.

Parfois es una marca de accesorios de moda creada en 1994 por Manuela Medeiros, quien soñó con unos complementos irresistibles que además fueran asequibles para todo el mundo.

Bolsas, relojes, zapatos, pendientes, pañuelos y fulares, brazaletes, pulseras, sombreros y gorras, bufandas, gafas de sol y prendas de vestir son algunos de los artículos que se pueden encontrar en la nueva tienda del Centro Comercial El Tormes.

Parfois cuenta con más de 650 tiendas ubicadas en 50 países de todo el mundo. Quiere ser la mejor marca de accesorios de moda en el segmento, de ahí que invierta, cada vez más, en la calidad de los productos, en encontrar y reclutar a los mejores, en llevar a sus equipos a viajar por todo el mundo y a buscar inspiración en calles, tiendas, museos o incluso en la gastronomía.

Parfois llega ahora al Centro Comercial El Tormes y lo hace ya con la nueva colección de primavera.