Navidad en El Tormes


17 de diciembre de 2018

Hasta el 7 de enero

El pasado viernes El Tormes inauguraba el cohete, una atracción única en Salamanca que ha realizado su aterrizaje en estas fechas pero que será una zona infantil permanente del Centro Comercial. Este cohete está siendo el protagonista de estos días, pero además el Centro Comercial ha organizado una programación de actividades para que disfruten todos los miembros de la familia.

Papá Noel ha llegado esta tarde al Centro Comercial El Tormes y nos acompañará hasta el 23 de diciembre, entre las 18,00 y las 21,00 horas. El fin de semana también estará en jornada de mañana, de 12,00 a 14,00 horas. Será una ocasión única para que los más pequeños puedan contarle en primera persona todos los regalos que desean para el Día de Navidad.

Unos días más tarde, el 26 de diciembre, llegarán al Centro Comercial Sus Majestades los Reyes Magos, quienes recogerán las cartas de los niños y no tan niños hasta el 4 de enero, de 18,00 a 21,00 horas y los días 29 y 30 también de 12,00 a 14,00 horas (el día 31 de diciembre, solo en horario de mañana).

Además, el Club BMW Salamanca y el Centro Comercial El Tormes se han propuesto esta Navidad que todos los niños puedan disfrutar de la ilusión de recibir un regalo. Por este motivo, hasta el 22 de diciembre se realizará en el Club Infantil una recogida de juguetes nuevos o semi-nuevos que se donarán a los centros juveniles y diferentes organizaciones de Salamanca.

También este año se celebrarán talleres creativos gratuitos para que los más pequeños de la casa disfruten elaborando con sus propias manos diferentes motivos como muñecos de nieve de calcetín, una hucha de Papá Noel, bolas de nieve, coronas reales, ricos dulces navideños, etc. Estos talleres se celebrarán entre el 21 de diciembre y el 4 de enero, de 18,00 a 21,00 horas.
Además, con la colaboración de Ecotisa, se celebrarán talleres infantiles de diseño e impresión en 3D, que tendrán lugar los días 26, 27 y 28 de diciembre.

Las tiendas del Centro Comercial El Tormes abrirán todos los domingos de diciembre y además a partir del próximo 21 de diciembre se empaquetarán los regalos de una forma muy especial.

A la oferta de las tiendas se suman los artículos que ofrecen las pop up stores (como Elixir Bio) donde se pueden encontrar regalos diferentes para estas fechas.

TALLERES NAVIDEÑOS DEL CLUB INFANTIL (de 18,00 a 21,00 horas)

Viernes 21 de diciembre: Muñeos de nieve de calcetín.
Sábado 22 de diciembre: Los ahorrillos de Papá Noel.
Domingo 23 de diciembre: ¡A comeeeer!
Miércoles 26 de diciembre: Talleres de impresión en 3D
Jueves 27 de diciembre: Talleres de impresión en 3D
Viernes 28 de diciembre: Talleres de impresión en 3D
Sábado 29 de diciembre: ¡A comeeeer!
Domingo 30 de diciembre: Platos navideños.
Miércoles 2 de enero: Cd´s navideños.
Jueves 3 de enero: Bolas de nieve.
Viernes 4 de enero: Coronas reales