Más de 200 niños, en el desfile de disfraces


09 Febrero a 01 Enero de 2022

Lunes · 8 de febrero

El Centro Comercial El Tormes acogió en la tarde del lunes 8 de febrero el desfile concurso de disfraces en el que han participado 230 niños de Salamanca. María Teresa Feltrero, con su disfraz de tarta; Yedra Hernández, con su atuendo de mariposa; y el grupo de “Pasajeros del Titanic”, formado por Marta López, Clara García, Joaquín Dasilva, Gonzalo Ferrero, Diego Caballero, Álvaro Egido, Nicolás Corchado y Javier Herrera, han sido los ganadores de este concurso en el que se ha premiado la originalidad y la confección de los trajes con materiales cotidianos.
De nuevo, las princesas (especialmente Elsa, de Frozen), los personajes de la Guerra de las Galaxias y los súper héroes han sido los disfraces favoritos lucidos por los más pequeños. No han faltado otros atuendos originales, como los de carta y buzón y una pequeña cazuela de espaguetis; y otros disfraces de personajes que siempre están de moda a pesar de su larga trayectoria: Pipi Calzaslargas, Elvis Presley o Mary Poppins.
El cine también ha estado presente en este desfile de disfraces con personajes como Audrey Hepburn; el Monstruo S.A.; y los pasajeros del Titanic.
Los juegos como El Parchís, las figuras de Lego, y Super Mario Bros, estrella de los videojuegos, también han paseado por el desfile de disfraces del Centro Comercial El Tormes.