Manel Gourmet abre en El Tormes


9 de junio de 2020

Martes · 9 de junio

Con la entrada de Salamanca en la fase 2 de la desescalada, el Centro Comercial El Tormes celebró ayer la apertura total de todos sus establecimientos, entre ellos Manel Gourmet, una tienda dedicada a productos selectos y dirigida por el salmantino José Manuel González, gerente del Restaurante Pucela.

Manel Gourmet celebró ayer la apertura mostrando a los clientes esta nueva oferta gastronómica del Centro Comercial El Tormes. Los visitantes también pudieron degustar en este primer día, y de forma gratuita, los bocadillos de jamón ibérico, uno de los productos estrella de esta tienda ubicada en la planta baja del Centro Comercial El Tormes (al lado de Belros).

En Manel Gourmet se puede encontrar una buena selección de productos delicatesen y con muy buen precio, donde los productos locales son los grandes protagonistas. Salamanca cuenta con una excelente y variada despensa de materias primas, entre las que destacan el jamón y los embutidos ibéricos, las legumbres, los quesos y vinos, que dan como resultado suculentos platos. Todos ellos están en los estantes de esta tienda, pero también otros productos autóctonos de Castilla y León y de otras provincias españolas.

Además, Manel Gourmet ofrece platos cocinados que irán variando en función de la época del año (por ejemplo, ahora en verano, salmorejo, croquetas, salpicón de marisco, ensaladilla rusa, etc.). Unos platos que cuentan con el sello de garantía del Restaurante Pucela.

Este nuevo establecimiento del Centro Comercial El Tormes será un espacio para poder degustar los productos más exquisitos de nuestra despensa.