Los Batman de Lego invaden El Tormes


14 Noviembre a 01 Enero de 2022

Del 17 al 26 de noviembre

Los Batman de LEGO® llegarán al Centro Comercial El Tormes el próximo viernes 17 de noviembre. Durante diez días, los niños de Salamanca podrán disfrutar de sus personajes favoritos de cómic con LEGO® BATMAN.

El Tormes contará con un espacio completamente tematizado diferenciado en diversas áreas. Por una parte, habrá vitrinas expositoras que mostrarán algunas escenas protagonizadas por los personajes de LEGO®BATMAN Movie.

A disposición de los más pequeños estará también la zona de juego, que contará con elementos de construcción como una piscina con bricks de LEGO®. Sobre una mesa personalizada se podrán construir torres de un solo color. Además, con la ayuda de un Batarang de juguete, los niños podrán ajustar su puntería y derribar las torres de un solo tiro.

El espacio contará también con una zona de juegos de memoria para probar las habilidades; y con videojuegos. Dos boxes con consolas donde los niños podrán disfrutar con los videojuegos de LEGO®BATMAN Movie.

También los niños tendrán una oportunidad única de conocer en persona al auténtico LEGO®BATMAN con quien podrán fotografiarse. Estos encuentros con el personaje se celebrarán los sábados 18 y 25 de noviembre, de 18,00 a 21,00 horas.

Del 17 al 26 de noviembre, en el Centro Comercial El Tormes se podrá vivir una gran aventura de la mano de Batman, Robin, Batgirl y otros personajes de la saga.

El espacio LEGO®BATMAN estará abierto de lunes a viernes, entre las 17,00 y las 21,00 horas, y los sábados y el domingo 26 también entre las 12,00 y las 14,00 horas.