La Fiesta de la Cerveza


18 de mayo de 2016

Del 18 al 22 de mayo

El Centro Comercial El Tormes acogió este fin de semana la primera Feria de la Cerveza que se celebra en la provincia. El Oktober Fest llega a Salamanca unos meses después pero ofreciendo lo mejor de esta popular fiesta alemana.
Distintos tipos de cerveza Paulaner (rubia, de trigo y tostada), y salchichas bávaras (picantes, de 1 metro de largas, etc.) forman parte de la oferta de este Oktober Fest que se inauguró en la tarde del miércoles 18 de mayo y que estuvo en la zona de parking exterior del Centro Comercial El Tormes hasta el domingo 22 de mayo.

Además de la comida y bebida más tradicional en Alemania, también se pudo disfrutar en este espacio de hamburguesas, perritos calientes y tapas.
Hinchables para niños, un toro mecánico y música en directo todas las noches a partir del jueves acompañaron a esta Fiesta de la Cerveza que pretendía ser una alternativa más de ocio.

El Oktober Fest se celebra durante los meses de septiembre y octubre en la ciudad Bábara de Munich desde 1810. Es una de las fiestas populares más importantes y llega a Salamanca después de haber pasado con éxito por otras comunidades autónomas, como Galicia y Madrid.