IV Premios CBRE


23 Noviembre a 01 Enero de 2022

Jueves · 24 de noviembre

Las campañas publicitarias de Dentix y EDP Energía desarrolladas en el Centro Comercial El Tormes están nominadas a los Premios a la Mejor Acción Publicitaria en Centros Comerciales gestionados por CBRE. El jueves 24 de noviembre tendrá lugar la entrega de la IV edición de estos premios, un acto que contará con los ponentes Miguel Angel Cartier, senior marketing manager de Vodafone y Daniel Vázquez, jefe de ventas de Lexus Madrid. Sonia Martínez Uclés, directora del departamento deacciones especiales de CBRE España, presentaráel portfolio de 24 centros comerciales con la reciente incorporación de Diagonal Mar en Barcelona. Como novedad  la consultora explicará las posibilidades publicitarias del nuevo circuito de 180 oficinas que actualmente CBRE gestiona.

La entrega de la IV edición de los premios se podrá seguir a tiempo real a través de twitter y el hashtag  #IVPremiosCBRE, a su vez, los asistentes podrán imprimirse sus fotos a través de la máquina de Instagram que se instalará exclusivamente para la jornada de premios.

Este año se repartirán 3 premios: premio a la excelencia, mejor campaña publicitaria 360º y mejor campaña publicitaria en Makro.

Las agencias nominadas al premio a la excelencia son: Impactmedia por la campaña para Vueling en Vialia y Ballonti; la agencia Prisma Global por la campaña de EDP Energía en 3 centros del portfolio y N.Media por su campaña de LG Xcam en Zielo Pozuelo Shopping, Vialia y Heron City Barcelona.

Las agencias nominadas por la mejor campaña publicitaria 360º son: StarliteUniverse por su espectacular stand en Vialia; Grey Agencia por su campaña de los Cascos Gigantes con Vodafone en cuatro centros del porfolio; Dentix por su promoción en El Tormes y 014 Media por su promoción de concienciación de la Diabetes con Janssen en 12 centros del portfolio.

Las agencias nominadas por la mejor campaña publicitaria en Makro son:014 Media por su campaña de Vodafone en los 37 centros Makro; la agencia La Caseta por su campaña con Orange e Innovad Marketing & Media por su campaña con Bankia en 6 Makro.