II Feria del Vehículo seminuevo


1 a 3 octubre de 2021

feria-vehiculo-seminuevo

Después del éxito de la primera edición, El Tormes vuelve a acoger la II Feria del Vehículo Seminuevo que concentrará del 1 al 3 de octubre en el Centro Comercial a las primeras marcas con los últimos modelos de vehículos.

En el parking exterior del Centro Comercial El Tormes se darán cita una docena de marcas de coches que ofrecerán vehículos seminuevos (con una antigüedad máxima de 3 años y que no superan los 25.000 kilómetros) y de Kilómetro 0 (ya matriculados por el concesionario o por el propio fabricante y con importantes descuentos).

Citroën, Dacia, DFSK, Ford, Mercedes Benz, Mitsubishi, Mustang, Nissan, Renault, Ssangyong y Subaru son algunas de las marcas que tendrán presencia en esta II Feria del Vehículo Seminuevo donde los clientes podrán encontrar las mejores ofertas del mercado con todas las garantías.

En torno a un centenar vehículos seminuevos o de Kilómetro 0 estarán a disposición de los salmantinos en el parking exterior del Centro Comercial. La II Feria del Vehículo Seminuevo estará abierta desde el viernes 1 de octubre hasta el domingo, día 3. Un fin de semana para que los aficionados al motor puedan disfrutar con la exposición de vehículos y para que los interesados puedan adquirir los últimos modelos a los mejores precios.

Con esta Feria, el Centro Comercial El Tormes quiere ofrecer a los clientes un escaparate de las principales marcas de vehículos, con una serie de ventajas a las que se suman los atractivos descuentos, las condiciones especiales de financiación, y todos los servicios necesarios para agilizar y hacer más cómoda la compra del automóvil.