Hawkers, en El Tormes


25 de junio de 2018

Sábado · 23 de junio

Hawkers, la popular marca de gafas de sol, ha abierto un punto de venta en el Centro Comercial El Tormes. La compañía española ha inaugurado hoy esta tienda que está situada en la plaza central de El Tormes y que luce un original diseño.

Desde el año 2013, Hawkers ha revolucionado el mundo de las gafas de sol con un objetivo simple: ofrecer un producto de calidad, con un diseño joven y original, y a un buen precio. De ahí el éxito de Hawkers que en solo cuatro años se ha situado como una de las grandes marcas mundiales de gafas de sol.

Estos productos han reportado a la marca unos ingresos anuales de 300 millones de euros en los más de 50 países en los que se están comercializando.
Además, Hawkers se basa en una estrategia de venta que ha revolucionado el comercio electrónico y las redes sociales.

Esta marca llega a Salamanca con un punto de venta en el Centro Comercial El Tormes donde se pueden encontrar muchos de sus modelos de gafas de sol que han triunfado entre los personajes más populares y celebrities, como Leo Messi, Lewis Hamilton, Andrés Velencoso, Ricky Rubio, Luis Suárez, Paula Echevarría y un largo etcétera.