Ganadores Certamen de Villancicos


01 Enero de 1970

Lunes · 18 de diciembre

Los alumnos de 1º de Educación Primaria del Colegio Montessori han ganado el II Certamen de Villancicos organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y el Centro Comercial El Tormes, en la categoría de Educación Infantil, 1º y 2º de Primaria y Educación Especial. Así lo ha decidido el Jurado de este concurso tras la actuación de todos los participantes.
El premio que han obtenido es de 300 euros en vales canjeables en los establecimientos designados por el Centro Comercial el Tormes y un diploma acreditativo. El Jurado también ha otorgado, en esta categoría, un accésit de 150 euros en el mismo tipo de vales y diploma a los alumnos del Centro de Educación Especial La Cañada.

En la categoría de 3º a 6º de Educación Primaria los ganadores han sido los alumnos del CEIP Juan del Enzina. Y el accésit ha recaído en los alumnos de 6º de Primaria del colegio Carmen Martín Gaite.

Los grupos ganadores repetirán su actuación el 21 de diciembre, a las 18’30 horas, momento en el que tendrá lugar también la entrega de premios.

Certamen

Un total de 347 alumnos de nueve centros educativos de Salamanca y Santa Marta de Tormes han participado en la segunda edición de este Certamen. Estos alumnos cursan sus estudios en las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial de los siguientes centros: Alfonso X El Sabio, Carmen Martín Gaite, El Camino Aspace, Juan del Enzina, La Cañada, Montessori, Reina Sofía, San Blas y San Estanislao de Kotska.

El jurado ha estado compuesto por: Carmen Herrera, en representación del Centro Comercial; Rubén Tostado, en representación de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes; y los profesores del Coro Ciudad de Salamanca, Naila Zakour y Rubén González.