Gana un lote de material escolar


12 Septiembre a 01 Enero de 2022

Hasta el 13 de septiembre

Los personajes de los dibujos animados infantiles más populares han sido estos días los protagonistas del Centro Comercial . Los Minions, la Patrulla Canina, Bob Esponja y Patricio, y Peppa Pig y George han visitado entre los días 7 y 10 de septiembre el Centro Comercial  para participar en los talleres infantiles que se han programado y posar con los más pequeños en un photocall.
Todos aquellos que realicen posados con cualquiera de estos personajes en el photocall de El Tormes tendrán la posibilidad de ganar uno de los 10 lotes de material escolar que regalará el Centro Comercial. Para participar basta con enviar la fotografía a través del Facebook (www.facebook.com/CentroComercialElTormes/) o Twitter (@CCElTormes) del Centro Comercial. Las imágenes se pueden enviar hasta el martes 13 de septiembre, a las 24,00 horas.
El miércoles 14 de septiembre, el Centro Comercial El Tormes publicará todas las imágenes en su página de Facebook y se abrirá un plazo de votación, que finalizará el domingo 18 de septiembre, a las 24,00 horas.
Las diez fotos que obtengan más me gustas serán las ganadoras de los 10 lotes de material escolar.