Exhibición de artes marciales


10 Marzo a 01 Enero de 2022

Viernes · 11 de marzo

Coincidiendo con el estreno de la película Kung Fu Panda 3, los Cines Van Dyck con la colaboración del Centro Comercial El Tormes han organizado una exhibición de artes marciales en la que participaron niños, jóvenes y adultos del Gimnasio Nirvana, El Dragón Legendario, y del Multiusos Sánchez Paraíso.
Durante la exhibición se sucedieron las demostraciones de diferentes modalidades del Kung Fu más tradicional, uno de los más populares del mundo y que tiene sus raíces en el conocido Templo de Shaolin.
Niños y mayores realizaron movimientos muy semejantes a los que se pueden ver en la nueva entrega de la película de Dreamworks Animation.
Los niños imitaron en su demostración a diferentes animales, de igual forma que en Kung Fu Panda; y se mostró la Danza del León, una danza tradicional y de gran carácter cultural que recrea los movimientos del rey de la selva.
El público también tuvo la oportunidad de divertirse practicando Kung Fu y de disfrutar de otras artes marciales como el judo y el Body Combat.