El Tormes y Vialia entregan a las asociaciones beneficiarias de la Color Race 5.633 euros


03 Julio a 01 Enero de 2022

El Centro Comercial El Tormes y Vialia Salamanca han entregado un cheque de 5.633 euros a las asociaciones sin ánimo de lucro beneficiarias del evento Color Race celebrado el pasado 15 de junio.
Ricardo Velasco, en representación de Cruz Roja Salamanca; Oliva Montero, de AECC; Rosa Rodríguez, de PYFANO; Enrique Dacosta, de ASPACE; y Goyo Pérez, del Banco de Alimentos de Salamanca, han agradecido al Centro Comercial El Tormes, Vialia y Nuve Eventos el que hayan contado con estas asociaciones para darle un carácter solidario a un evento “sano y divertido” al que se han sumado casi 3.000 corredores, a quienes también han lanzado su agradecimiento.
Goyo Pérez, del Banco de Alimentos, ha añadido que gracias a la aportación de las empresas organizadoras de la Color Race, podrán traer a Salamanca 80.000 kilos de alimentos. El resto de representantes de las asociaciones beneficiaras de la “carrera del color” han destacado que este dinero “que ayer no teníamos y hoy sí” es una contribución más para continuar con los programas que están desarrollando en la provincia.
Por su parte, Cuca Gonzalo, gerente del Centro Comercial El Tormes, y Luis Simón, gerente de Vialia, han agradecido a estas entidades sin ánimo de lucro su colaboración en el evento y sus aportaciones desinteresadas con la sociedad salmantina.
Aunque los centros comerciales habían decidido cooperar con las cinco asociaciones donando 1 euro por cada dorsal vendido, finalmente han destinado a estas entidades el doble de la cantidad estimada en un principio.
ASPACE, Cruz Roja Salamanca, PYFANO, Asociación Española contra el Cáncer y Banco de Alimentos de Salamanca han recibido un cheque por importe total de 5.633 euros, de los cuales 5.072 euros son aportados por los centros comerciales. Cada una de las asociaciones colaboradoras ingresa, gracias a la Color Race y a sus participantes, 1.126,60 euros.