El Tormes, patrocinador del Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica


31 Octubre a 01 Enero de 2022

Sábado · 5 de noviembre

El Centro Comercial El Tormes patrocina el Torneo Nacional de Conjuntos de Gimnasia Rítmica “Ciudad de Salamanca” que se celebra el día 5 de Noviembre en el Pabellón de Würzburg. La organización de este Torneo corre a cargo del club CLUB RÍTMICA SALAMANCA cuya actividad es la de formar gimnastas fomentando valores tan importantes como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el compañerismo.

Actualmente, CLUB RÍTMICA SALAMANCA está presente en todos los campeonatos nacionales que organiza la Real Federación Española de Gimnasia con su equipo de alta competición. Además cuenta con una escuela en la que se forman las futuras gimnastas y que obtienen excelentes resultados en competiciones provinciales y autonómicas. 

El Primer Torneo Nacional de Conjuntos de Gimnasia Rítmica “Ciudad de Salamanca” se celebrará el 5 de noviembre de 2016 en el pabellón municipal de Würzburg y participaran más de 300 gimnastas procedentes de todo el territorio nacional y de los clubes más prestigiosos de España. Se desarrollarán dos competiciones: Base y Circuito A, dividido en las categorías por edades según normativa de la Real Federación Española de Gimnasia.