Dinosauria


09 Junio a 09 Julio de 2022

Con motivo del estreno en los cines de “Jurassic World: Dominion”, el Centro Comercial El Tormes inaugura una nueva edición de DINOSAURIA, una exposición de dinosaurios animatrónicos a escala real, equipados con un sistema robótico que sorprenderá a niños y mayores.

Estos increíbles animales que habitaron el planeta hace millones de años, en la era Mesozoica, habitarán en El Tormes hasta el próximo 9 de julio. La exposición se podrá visitar todos los días en el horario del Centro Comercial. Además, se ha previsto la posibilidad de realizar visitas guiadas para todos aquéllos que quieran conocer más sobre el fascinante mundo de los dinosaurios.

Los dinosaurios de la muestra mueven varias partes de su cuerpo, rugen y parece que respiran, aportando así grandes dosis de realidad. Junto a los animales gigantes que se pueden ver en los pasillos del Centro Comercial aparecen árboles, plantas, rocas… y un huevo gigante de dinosaurio. También es una buena ocasión para conocer algo más de cada una de las especies, ya que cada dinosaurio contará con un panel informativo en el que se cuenta dónde y cuándo vivió, sus dimensiones, sus características, su modo de vida y en qué consistía su alimentación.

El Tiranousario Rex y el Velociraptor, personajes estrella de la nueva entrega de Jurassic World, serán también protagonistas en esta exposición. Estarán acompañados, entre otros dinosaurios, por un Carnotaurus, un Triceratops, un Diliphosaurus, y un Venenifer.

También hoy se estrena en los cines Van Dyck Tormes la nueva entrega de Jurassic World, el épico final de la saga que une por primera vez a dos generaciones. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la oscarizada Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en una nueva, atrevida y asombrosa aventura.

Esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven y cazan con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

En la aventura que se podrá disfrutar en El Tormes hasta el próximo 9 de julio humanos y dinosaurios podrán coexistir en armonía…