Día de las Enfermedades Raras


24 Febrero a 01 Enero de 2022

Sábado · 27 de febrero

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, AERSCYL (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León) en colaboración con el Centro Comercial El Tormes celebrará el próximo sábado, día 27 de febrero, diferentes actividades con el objetivo de difundir los fines de esta organización sin ánimo de lucro.
Las actividades comenzarán a las 12,00 horas del sábado con una exhibición del cuerpo de la Policía Local de Salamanca. Los agentes acudirán acompañados de sus perros antidroga y sus vehículos de Policía.
Las actividades con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras continuarán con una degustación de ibéricos, por cortesía de la empresa IBISMA (Ismael González García), y con un Twister gigante para los más pequeños que estará ubicado en la plaza central del Centro Comercial.
Ya por la tarde, a partir de las 17,30 horas: batucada y magia, con Santiago Uno y el gran mago Óscar. A las 19,30 horas tendrá lugar la actuación final con los payasos Bobolino y Piruleta.