Descuentos y regalos para los clientes Deichmann


08 Marzo a 01 Enero de 2022

Jueves · 9 de marzo

Deichmann, el mayor distribuidor europeo de calzado, abrirá mañana en el Centro Comercial El Tormes, siendo así el primer y único punto de venta de la marca en Salamanca.
Para celebrar la apertura, Deichmann instalará un stand en la planta baja (enfrente de la Tintorería) donde invitará a los clientes del Centro Comercial El Tormes a que jueguen a ser “Cenicientas” probándose en el sillón uno de los modelos de calzado Deichmann. Aquellos que se hagan una foto con el móvil y la lleven a la tienda, ubicada en la primera planta -al lado de Jack&Jones- ganarán un obsequio o bien un vale de descuento para un par de zapatos.

Además, durante la tarde de mañana, Deichmann del Centro Comercial El Tormes contará con un «Carrito dulce» con cupcakes, galletas y golosinas que podrán degustar los clientes que entren en la tienda a conocer la nueva colección de la marca.

DEICHMANN es una marca comprometida en ofrecer calidad al mejor precio para toda la familia. En la nueva tienda del Centro Comercial El Tormes, que cuenta con una superficie de casi 450 m2, se pueden encontrar modelos de su amplio surtido de marcas: Graceland, Catwalk y 5th Avenue para mujer; AM Shoes, Venice y Memphis One para hombre, Cupcake Couture y Bobbi Shoes para los más pequeños, así como la gran variedad de marcas deportivas que Deichmann también comercializa (Adidas, Puma, Nike, Fila, Kappa, Reebok, etc.).

DEICHMANN CALZADOS es la filial española del grupo alemán Deichmann, líder europeo en la distribución del calzado, que ofrece moda y excelente calidad a precios asequibles. La empresa fue fundada en 1913 en Essen (Alemania) y hoy en día sus zapaterías están presentes en 24 países. Realiza unas ventas anuales de más de 172 millones de pares de zapatos. En 2010 se inauguró la primera tienda de Deichmann en España, donde actualmente cuenta ya con 50 locales. Su oferta se divide en las siguientes categorías: Mujer, Hombre, Niños, Deporte y dispone también de una línea de Accesorios. Deichmann es generalista y especialista a la vez, con una gama de productos para todas las edades y bolsillos. Deichmann garantiza la calidad de sus zapatos, y una constante innovación en diseño y materiales que le ha valido una posición privilegiada y reconocimiento en el mercado europeo del calzado de moda.