Dale al golf en El Tormes


09 Marzo a 01 Enero de 2022

Del 10 a l 12 de marzo

El Centro Comercial El Tormes acogerá a partir de mañana viernes y durante todo el fin de semana un pequeño campo de golf donde niños y mayores podrán practicar de forma gratuita el swing y jugar varios hoyos.

Esta iniciativa de Salamanca Golf & Country Club (Recorridos de Villamayor y Zarapicos) es una oportunidad para que el público de todas las edades pueda acercarse a la práctica de este deporte.

Niños y mayores podrán practicar al golf en El Tormes mañana viernes de 18,00 a 22,00 horas; el sábado en este mismo horario y también por la mañana de 12,00 a 14,00 horas; y el domingo, de 18,00 a 22,00 horas.

Además, entre todos los participantes se sorteará un abono anual de Salamanca Golf & Country Club gratuito para toda la familia. El sorteo se realizará entre todos los participantes que acudan durante este fin de semana al Centro Comercial El Tormes y faciliten sus datos personales a los organizadores.

Salamanca Golf & Country Club también ofrecerá estos días una promoción para que los interesados puedan probar durante este mes de marzo 4 clases gratis en grupos de 4 a 8 personas y la posibilidad de que los niños puedan participar en la escuela sin coste alguno durante este mes.
En este evento colabora la Federación de Golf de Castilla y León.