Concierto tributo a los 80


08 Mayo a 01 Enero de 2022

Viernes · 19 de mayo

Los 80 fueron los años dorados de la música española. El próximo viernes, día 19 de mayo, los salmantinos tendrán la oportunidad de disfrutar de los mejores hits del momento con el Show de Gafapasta. Se trata de un paseo por la historia de la música española de los años 80 con un toque contemporáneo.

En este concierto, que se celebrará a las 20,00 horas, en el parking exterior del Centro Comercial El Tormes se escucharán las mejores versiones de los grupos más emblemáticos de la época: Los Ronaldos, Hombres G, Duncan Dhu, Loquillo, Alaska, Los Secretos, Danza Invisible, Nacha Pop, Hérores del Silencio, Los Romeos, Tam Tam Go! y Gabinete Caligari. Tampoco faltará la música de Dinamita pa los pollos, Radio Futura, Loquillo y los Trogloditas, El Último de la Fila, La Unión, La Guardia, Burning, La Frontera, Los Rebeldes, Modestia Aparte, Joaquín Sabina, Alex y Cristina, Los Nikis, La Dama se esconde, y muchos más…

Dos horas de concierto en directo con el grupo The Gafapasta que gracias al Grupo COPE Salamanca estará presentado por Carlos Moreno “El Pulpo”. En esta iniciativa también colabora la empresa Nissan.

Los salmantinos están invitados este día a recordar la edad de oro de la música española, aquella que reflejaba vitalidad y un nuevo punto de locura, con la Movida madrileña como punta de lanza.

El concierto de acceso libre que ofrece el Centro Comercial El Tormes permitirá a los salmantinos revivir esta gloriosa e inolvidable década.