«Compramos tu coche»


01 Enero de 1970

Miércoles · 2 de diciembre

El Centro Comercial El Tormes cuenta con un nuevo espacio comercial: “Compramos tu coche”. Se trata de una firma alemana con presencia en numerosos países y que cuenta ya con 38 filiales en España.
Se trata de un intermediario entre el cliente y empresas mayoristas para la compraventa de vehículos. Cualquier interesado en vender su coche puede acercarse al espacio del Centro Comercial El Tormes, situado en la zona de parking exterior, donde se realizará una tasación gratuita y profesional del vehículo.
Compran todo tipo de coches de segunda mano y aseguran el mejor precio de mercado.
Los servicios de “Compramos tu coche” son gratuitos, independientemente de si el cliente decide o no vender su vehículo. Ofrecen, una amplia gama de servicios, además de tasar el coche, se encargan de tramitar el cambio de titularidad con la Dirección General de Tráfico y de redactar el contrato legal de compraventa. Cuando el trámite esté finalizado, se realizará un pago seguro a través de transferencia bancaria.
“Compramos tu coche” ofrece la posibilidad de conocer la tasación del vehículo a través de la herramienta de evaluación online (www.compramostucoche.es), de carácter gratuito. Si esta tasación le resulta atractiva al cliente, podrá pedir cita para llevar su coche a la filial en Salamanca, ubicada en el Centro Comercial El Tormes, y sus profesionales tasarán el vehículo a fondo.
Según afirman sus responsables, esta filial compra sólo en España más de cien vehículos al día. Ahora también se puede acceder a este servicio en Salamanca.