¡Comparte y gana!


15 de febrero de 2020

Hasta el 31 de marzo

El Centro Comercial El Tormes, gestionado por MVGM, en colaboración con la oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, ha celebrado el Concurso “Murales Puntos Selfies” en el que han participado estudiantes de la Universidad de Salamanca.

El objeto del concurso es la decoración, con temática libre, de los cerramientos que, de manera temporal, ocultan las obras de mejora del Centro Comercial El Tormes. Dichos decorados sirven como escenarios o fondos para selfies y fotografías. De esta forma, el Centro Comercial El Tormes, aprovechando las obras de remodelación, quiere ofrecer a los clientes una experiencia más para disfrutar en las instalaciones.

El público visitante del Centro Comercial El Tormes puede usar los murales como fondos para puntos selfies o fotografías. El autor del mural que consiga más fotografías compartidas en las redes sociales con el hastag #MuralesTormes20 a fecha del 31 de marzo conseguirá un premio por valor de 350€ para compras en el Centro Comercial El Tormes. Además, todos aquéllos que compartan las imágenes participarán en el sorteo de un cheque para compras por valor de 50€.