Casting Infantil


9 de marzo de 2019

Días 13, 14, 19 y 20 de marzo

El Centro Comercial El Tormes celebrará un Casting Infantil los días 13, 14, 19 y 20 de marzo, en el que podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años que cuenten con una autorización firmada por el padre, madre o tutor.

Siete de los niños seleccionados participarán en la campaña “Quiero ser…” que el Centro Comercial El Tormes desarrollará en colaboración con la Universidad de Salamanca con motivo de su VIII Centenario. Su imagen aparecerá en las vallas publicitarias que el Centro Comercial El Tormes tiene contratadas en diferentes puntos de la ciudad así como en otros soportes que formen parte de esta campaña.

En el casting se seleccionará a 30 niños que participarán en el desfile de moda primavera verano que se celebrará la primera semana del mes de abril en el Centro Comercial El Tormes.

Los niños serán seleccionados por un jurado que estará compuesto por profesionales de los sectores de moda, fotografía y Bellas Artes, y cuyos nombres se darán a conocer antes de la selección.

CÓMO PARTICIPAR

1. El Casting se celebrará en un local destinado a tal fin ubicado en el Centro Comercial El Tormes, los siguientes días: miércoles 13, jueves 14, martes 19 y miércoles 20 de marzo de 2019, en horario de 17,00 a 20,30 horas.
2. Para participar sólo se requiere que los niños, acompañados de un padre o tutor, acudan al Centro Comercial El Tormes uno de estos días y en este horario y posen para un fotógrafo profesional.
3. Con anterioridad a la sesión fotográfica, el padre, madre o tutor deberá rellenar y firmar un consentimiento para participar en esta actividad, además de una autorización legal para que el Centro Comercial El Tormes pueda utilizar las imágenes de este casting.
4. Después del día 20 de marzo se reunirá un jurado que seleccionará a los niños que formarán parte tanto de la campaña “Quiero ser…” como del desfile de moda primavera verano del Centro Comercial El Tormes.
5. Todos los niños que participen en el casting recibirán en el correo electrónico que faciliten una de las fotografías que le hayan sido realizadas en la sesión.

PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS
Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD.
Responsable: RPFI TORMES, S.L.
Finalidad: La gestión de los datos de carácter personal recabados para la participación en concursos, promociones, sorteos, talleres y otras actividades organizadas por el Centro Comercial.
Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal.
Destinatarios: Se prevé la realización de transferencias internacionales de datos, en el caso de que nos de su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales.
Derechos: En cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, revocación del consentimiento prestado, así como, a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Información adicional: Puede consultar la información ampliada y detallada sobre Protección de Datos solicitándola a la dirección de correo electrónico info@eltormes.com

DISPOSICIONES GENERALES
1.1.  La simple participación en esta acción implica la aceptación de estas bases en su totalidad por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y como consecuencia de la misma, el Centro Comercial El Tormes quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
1.2. El Centro Comercial El Tormes se reserva el derecho a suspender, modificar, aplazar, cancelar o reducir estas acciones en cualquier momento anterior a su finalización, siempre que existan causas que así lo justifiquen. Cualquier situación no contemplada en estas bases será definida por el organizador y los participantes no tendrán derecho alguno de reclamo sobre lo resuelto por esta. El organizador se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases.
1.3. Para cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto el Centro Comercial El Tormes como los participantes de esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Salamanca, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que le correspondiera o fuero propio, si lo tuviera.