Casi 9.000 personas en la Shopping Night


01 Enero de 1970

Anoche, 8.962 personas participaron (a partir de las 20,00 horas) en la primera Shopping Night de Salamanca organizada por el Centro Comercial El Tormes y que contó con actuaciones musicales, degustaciones, la presentación de la moda primavera verano, y con ofertas y promociones de los establecimientos del Centro Comercial.
Aunque el arranque oficial de El Tormes Shopping Night comenzaba a las 22,00 horas, desde las siete de la tarde se sucedieron diferentes eventos con los que el Centro Comercial ha querido servir, una vez más, de lugar de encuentro y de compras.
Degustaciones de jamón, por cortesía de Aljomar; de quesos, de Hacienda Zorita; y los licores de El Majuelar sirvieron como inicio de esta noche en la que la música y la moda fueron las grandes protagonistas. Marina Calvo, Aishea, No Cantes Victoria, InBlauck, The Coy Kois y los Dj´s de los 40 Principales pusieron la banda sonora a este evento que también contó con un espectáculo de magia, un photocall para hacerse una foto divertida, y la oportunidad de probar los mojitos sin alcohol de DOZE.
Ambiente por todos los rincones del centro comercial. Los eventos y las ofertas y promociones de los establecimientos entre las 22,00 y las 24,00 horas fueron motivos suficientes para atraer al público salmantino.
Para crear un ambiente festivo en el que los asistentes sobre todo disfrutaran, El Tormes regaló a los clientes gafas en colores flúor, que lucieron en todo el Centro Comercial; y camisetas creadas para la ocasión.
La exposición de coches Mini, cedidos por Tormes Motor, también formó parte del escenario de esta jornada festiva.
Y como no podía ser de otro modo en un evento con el que se quería dar la bienvenida a la Primavera, el Centro Comercial aprovechó este momento para presentar la nueva colección de moda que tuvo lugar en los escaparates de la Sala de Exposiciones donde los modelos desfilaban y posaban, interactuando con los espectadores, con las prendas de los establecimientos de El Tormes para esta nueva temporada.