Casi 108.000 personas visitan Phänomenta


02 Marzo a 01 Enero de 2022

El Centro Comercial El Tormes ha clausurado la Exposición Phänomenta, la muestra interactiva de experimentos científicos por la que han pasado durante estos diez días casi 108.000 personas (107.916 personas).
Además del público general, esta exposición orientada al ocio educativo ha sido visitada por más de 1.700 escolares de los cursos quinto y sexto de Educación Primaria, y primero y segundo de Secundaria, de diferentes centros de Salamanca y Santa Marta de Tormes.
Phänomenta ha suscitado el interés de las familias de Salamanca que, de forma libre o bien a través de visitas concertadas, se han acercado durante estos días al Centro Comercial El Tormes para experimentar, jugar y aprender con casi una treintena de propuestas para descubrir  de forma divertida cómo funcionan principios físicos como la gravedad o la inercia, trucos matemáticos o por qué se producen determinados fenómenos de la naturaleza.
“Phänomenta” se inauguró en El Tormes el pasado día 18 de febrero. Ayer se clausuró la muestra que recorrerá en las próximas semanas otros centros comerciales españoles.
La muestra está organizada por ECE, compañía líder en centros comerciales en Europa, en colaboración con el Centro de Investigación más prestigioso de Alemania, Phänomenta Flensburg, y la Universidad de Flensburg.