Canta y gana unas entradas


01 Enero de 1970

Hasta el 15 de diciembre

Con motivo del estreno de la película “CANTA” (de los creadores de Mi Villano Favorito y Los Minions), el Centro Comercial El Tormes y los Cines Van Dyck Tormes organizan este concurso donde los participantes pueden conseguir entradas para el pase especial que se celebrará, antes del estreno oficial, en una sesión matinal el sábado 17 de diciembre.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR:
– Pueden participar niños y mayores, sin límite de edad. Los menores deberán contar con la autorización del padre, madre o tutor.
– El plazo de participación será desde el sábado 10 de diciembre a las 00.00h hasta las 24.00h del jueves 15 de diciembre de 2016.
– Enviarnos por mensaje privado a través de la página de Facebook del Centro Comercial El Tormes (https://www.facebook.com/CentroComercialElTormes/) un vídeo donde el participante interprete la canción que más le guste. También se puede cantar alguno de los temas que forman parte de la banda sonora de la película de animación “CANTA”. En este caso, el participante contará con 1 entrada adicional más.
En caso de que el participante tuviese algún problema con el envío del vídeo, puede enviarnos un mensaje y le notificaremos otro medio para hacernos llegar este vídeo.
– Se puede participar en solitario o bien en grupo.

PREMIOS
– Sólo por participar, aquél que envíe un vídeo cantando una melodía o tema tendrá 2 entradas para el pase especial del estreno de “CANTA”, que se celebrará en los Cines Van Dyck Tormes el sábado 17 de diciembre, en sesión matinal.
– En caso de que los participantes formen un grupo, el premio consistirá en una entrada para cada uno de ellos en el pase especial del estreno (si los participantes fueran menores de edad, contarán también con 2 entradas cada uno de ellos con el fin de que puedan acudir acompañados de un adulto).
– Además, si el número de vídeos participantes lo permite, se abrirá un concurso a través de Facebook donde los intérpretes que obtengan más me gustas tendrán la oportunidad de actuar en directo en el Centro Comercial El Tormes en el día que fije el propio Centro Comercial (en cualquier caso estará comprendido entre el 19 de diciembre y el 4 de enero de 2017).

OTRAS CONDICIONES
– La Organización se reserva el derecho a anular aquel/llos video/s que entiendan que puedan tener contenido no coherente con la finalidad del mencionado concurso.
– La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases en su totalidad por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas implicará la exclusión del participante y, por tanto, la Organización quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
– La participación en este concurso implica la autorización de las imágenes y su posterior difusión y publicación en la página web así como en folletos, marquesinas, tablones informativos, prensa, televisión y otros medios de comunicación, con el fin de promocionar y dar a conocer las distintas actividades que organiza el centro comercial y/o cines Van Dyck Tormes.
– La Organización se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases con la suficiente antelación.