BLACK WEEK


22 de noviembre de 2021

black-week

El Centro Comercial El Tormes ya tiene todo preparado para celebrar el Black Friday por todo lo alto. Además de poder comprar con grandes descuentos y promociones en los establecimientos, en el Centro Comercial se puede disfrutar de una semana repleta de actividades con música, regalos, sorteos y muchas sorpresas. Del 22 al 28 de noviembre se está celebrando la Black Week. Además, noviembre es el mes del aniversario del Centro Comercial, y este año cumple 21 años en la provincia, así que es también un buen momento para celebrar esta efeméride con todos los salmantinos.

Durante la semana, cada día en El Tormes está dedicado a una década. La Black Week comienza el lunes rindiendo homenaje a los nacidos hasta los años 60; el martes será el turno de los años 70; el miércoles los grandes protagonistas serán los nacidos en la década de los 80; el jueves, de los años 90; y el viernes, sábado y domingo, de los años 2000. Tres días para homenajear a todos aquéllos que han compartido vida con el Centro Comercial.

Esta semana, El Tormes obsequia con regalos a todos los clientes que cumplan años en la década a la que se dedica cada día y que presenten un ticket o acumulación de tickets de compras realizadas en esa misma jornada por valor mínimo de 20€. Los clientes que hayan nacido antes del 31 de diciembre de 1969 pueden acudir el lunes al stand de la promoción, con su ticket de compra realizada en el día, y reciben un regalo. El martes, lo pueden hacer aquéllos que hayan nacido entre 1970 y 1979; el miércoles, los de la década de los 80, etc. Para esta semana, El Tormes ha preparado miles de obsequios con los que premiar la fidelidad de sus clientes en estos 21 años.

Además, se ha activado un juego online tipo Quiz de preguntas y respuestas relacionadas con la década a la que se rendirá homenaje cada día. Los participantes que respondan de forma correcta a las 5 preguntas conseguirán un regalo exclusivo (deberán participar en el día correspondiente a su década). Este obsequio se podrá canjear el sábado 27 o domingo 28 acudiendo al stand de la promoción y presentando el mensaje del premio, un ticket de compra por importe mínimo de 20€ de establecimientos de El Tormes y el DNI con el fin de comprobar que la fecha de nacimiento se corresponde con la década correspondiente. Para participar: https://www.blackeltormes.com/

Además, durante toda la semana se celebrarán sesiones de DJ con música propia de la década que se celebre en el día para disfrutar de otra forma de una tarde y noche de ocio en El Tormes. Durante el fin de semana, días dedicados a los años 2000, El Tormes contará para la animación musical con promesas locales.

Con motivo de esta Black Week, los clientes del Centro Comercial pueden también posar en un photocall muy especial donde podrán grabarse, celebrando con confeti, un vídeo 360º “slow motion”. Este vídeo lo recibirán directamente en el mail. Para poder participar, es necesario también presentar un ticket de compra de cualquier importe realizada entre los días 22 y 28 de noviembre.

Y el viernes: el Black Friday, el día de los grandes descuentos que en el Centro Comercial se podrán disfrutar hasta las 0,00 horas. En este día, El Tormes celebrará una Shopping Night con todas las tiendas abiertas hasta las doce de la noche y los locales de restauración, hasta las 2,00 horas.

Durante este viernes, además, los niños y jóvenes nacidos a partir del año 2000 podrán disfrutar de un 2×1 en el viaje de autobús al Centro Comercial (se paga la ida y con un ticket de compra en los locales de El Tormes tendrán gratis el viaje de vuelta).

Los niños también podrán disfrutar de esta semana con actividades especiales en el Club Infantil que abrirá en su horario habitual, aunque el viernes permanecerá abierto hasta las 23,00 horas.

Una semana para disfrutar de grandes descuentos y rememorar la música y vivencias que han marcado una época.

Bases de participación QUIZ BLACK WEEK: aquí.