Ampliación horario Club Infantil


01 Enero de 1970

Hasta el 8 de abril

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a los clientes durante estos días de vacaciones escolares, el Centro Comercial El Tormes ha ampliado el horario del Club Infantil que también estará abierto durante la jornada de mañana. Además, el servicio será gratuito durante toda la mañana para los empleados del Centro Comercial.

De esta forma, el horario del Club Infantil será de lunes a viernes, de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas. Durante el sábado y el domingo se mantiene el horario habitual (sábados: de 11,00 a 14,00 y de 16,00 a 21,00 horas; y domingos: de 15,00 a 20,00 horas).

El Club Infantil del Centro Comercial El Tormes pretende ser una  alternativa de ocio creativo y constructivo para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 9 años que favorece además la estancia de los clientes. El objetivo de este servicio que ofrece de forma permanente el Centro Comercial y que cuenta con personal cualificado es hacer del juego un elemento integrador para educar en valores y desarrollar en los niños actitudes de tolerancia, solidaridad y cooperación.

Además de favorecer el juego libre, en el Club infantil se desarrolla una programación de actividades regulada y que varía en función de la época del año y de fechas puntuales.