6.000 euros para las asociaciones beneficiarias de la Color Race


17 Junio a 01 Enero de 2022

Miércoles · 17 de junio

El Centro Comercial El Tormes y Vialia Salamanca han entregado un cheque de 6.000 euros a las asociaciones sin ánimo de lucro beneficiarias del evento Color Race celebrado el pasado 7 de junio.
Los centros comerciales cooperaban con las cinco asociaciones donando 1 euro por cada dorsal vendido. Aunque los dorsales vendidos fueron 5.004, El Tormes y Vialia colaboran con estas asociaciones con 6.000 euros.
Los gerentes del Centro Comercial El Tormes y Vialia, Cuca Gonzalo y Luis Simón, han sido los encargados de hacer entrega del cheque simbólico a los representantes de las asociaciones beneficiarias de esta edición de la Color Race: Fundación ONCE, Centro de  Investigación del Cáncer (CICANCER), Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple (AEM); AVIVA (Asociación Prestadora de Servicios a personas con Discapacidad); y AERSCYL (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León).
Además, Color Race, gracias a un acuerdo que ha suscrito en el ámbito nacional, dona 4.000 euros a la Asociación de Consejo Superior de Deportes.
Con posterioridad a la entrega del cheque, los representantes de las asociaciones han podido ver el vídeo de la carrera que resultó un éxito y donde se puede ver como salmantinos de todas las edades disfrutaron de esta segunda edición de la Color Race.