
Moda de película que te inspirará en tus viajes…
Se acerca el verano, las vacaciones y las ganas de disfrutar de estos días en un paraíso perdido… Hoy, en Enamódate, nos hemos basado en películas conocidas para buscar los mejores looks del verano. Te proponemos, a través del mejor cine, moda de película que te puede inspirar en estas próximas vacaciones. ¿Te apuntas a nuestro viaje?
Bajo el sol de la Toscana
Basado en el libro Bajo el sol de la Toscana de Frances Mayes, este largometraje cuenta la historia de una escritora recién divorciada que impulsivamente compra una villa mientras está de vacaciones en la Toscana. Esta película fue filmada en distintas zonas de la geografía Italiana: Florencia, Arezzo, Siena, Roma y Positano.
(H&M)
(Bershka / Stradivarius / Zara)
Slumdog Millionaire
Esta película, galardonada con ocho premios Oscar, cuenta la historia de Jamal. Un joven indio concursante del programa ¿Quién quiere ser millonario? que responde a cada una de las preguntas del juego gracias al recuerdo de distintas experiencias de su vida. A través de ellas, Danny Boyle -director de la película-, muestra el lado más real de India.
La mayor parte de la película fue filmada en las ciudades de Agra y Bombay.
(Zara)
Vacaciones en Roma
A los amantes del cine en blanco y negro este clásico, protagonizado por una joven Audrey Hepburn y Gregory Peck, les trasladará a una Roma vista desde los ojos de una princesa y del hombre del que se enamora.
(Massimo Dutti)
Thelma & Louise
Thelma & Louise narra la historia de dos amigas (Susan Sarandon y Geena Davis) que deciden abandonar a sus respectivos maridos y embarcarse en un aventurero viaje por la mítica carretera 66.
Ganadora de un Oscar, Thelma & Louise recorre los estados de Utah, California y Colorado.
(Stradivarius / NewYorker / Pull&Bear)
Indochina
La historia, que ocurre en 1930, tiene el drama servido cuando una mujer francesa (Catherine Deneuve) y la princesa vietnamita a la que cuida (Linh Dan Pham) se enamoran del mismo oficial francés (Vincent Perez).
Perfecta para aquellos que se sienten atraídos por los paisajes asiáticos, la película fue rodada en Malasya y Vietnam.
(H&M / Zara / Zara)
Memorias de África
Esta historia de amor entre la dueña de una finca y un cazador ocurre en Kenia. Además de disfrutar de los paisajes africanos, algunas escenas fueron rodadas en Inglaterra.
(Massimo Dutti)
(Cortefiel / Massimo Dutti / Massimo Dutti)
Amélie
Nos vamos a París para conocer a la joven Amélie y recorrer con ella las aventuras de su vida. Aunque la principal localización de la película es la capital francesa, algunas escenas se rodaron en Colonia (Alemania).
(Zara)
Memorias de una geisha
La belleza de imágenes como las carreras entre los toris, la danza bajo la nieve o los rituales en torno a un kimono son algunas de las escenas que nos ofrece esta película ambientada en Japón.
(Zara)