• Nuevo espacio IKEA en El Tormes

    Martes · 17 de septiembre

    IKEA Valladolid ha entrado en los hogares de los salmantinos a través de un nuevo espacio experiencial abierto hoy en el Centro Comercial El Tormes para acercar el diseño y la inspiración de IKEA al público de la ciudad. Es el primer punto de este tipo en la provincia y el tercero en Castilla y León, tras la apertura de IKEA Diseña Burgos el pasado mes de noviembre e IKEA Diseña León este verano.   

    “IKEA Diseña Salamanca” aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio. Los clientes que se acerquen a él pueden diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de IKEA –incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el “terreno”-, así como asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.   
    Además, este espacio del Centro Comercial El Tormes pondrá a la venta algunos artículos de éxito de la marca sueca que renovará cada quincena.
    Situado en la primera planta –entre Yoigo y Movistar- cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados y estará abierto de lunes a sábado, además de festivos de apertura, en horario de 10 a 22 horas.

    Francisco Javier Herranz, director de IKEA Valladolid, comenta: “Este es un nuevo formato que ponemos en marcha hoy para Salamanca y su gente. Poder contribuir con nuestro trabajo y nuestra experiencia a la creación de espacios inspiradores y diseñar una vez más un lugar donde todos podamos disfrutar la decoración y la vida en el hogar nos hace sentir muy orgullosos. En IKEA estamos continuamente explorando nuevos formatos y localizaciones para estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ser cada vez más accesibles. Este nuevo IKEA Diseña es un hito clave en esta estrategia”.

    Por su parte, Cuca Gonzalo, gerente del Centro Comercial El Tormes, valora “de forma muy positiva la creación de este punto de encuentro IKEA en Salamanca. Nuestros clientes no tendrán la necesidad de salir de Salamanca para planificar y diseñar los cambios en el hogar, contar con asesoramiento de expertos y realizar la compra online con ayuda. Además, este espacio nos traerá muchas sorpresas que podrán ir conociendo nuestros clientes”.
    Este es el decimoséptimo de este tipo que IKEA abre en España, tras las recientes aperturas de puntos de diseño en Andalucía, Aragón, Asturias, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y País Vasco.

    La compañía continúa así avanzando en su proceso de transformación digital, que considera clave para seguir adaptándose a las necesidades del cliente y que supone el paso de un modelo de tiendas tradicionales a un modelo de omnicanalidad donde además de seguir contando con tiendas tal y como se conocen hoy, prevé nuevos puntos de encuentro, conectando todos ellos como un único IKEA.

  • InfoInfo

Horarios

Ocio y Restauración

Lunes a domingo 12:00h a 01:00h

Tiendas

Lunes a sábado 10:00h a 22:00h

Parking

Lunes a sábados no festivos 8:00h a 00:30h

Días festivos de apertura

7 y 13 de enero
17 de marzo
18, 21 y 28 de abril
30 de junio
7 de julio
8 de septiembre
13 y 20 de octubre
1, 9, 15, 22 y 29 de diciembre
Abierto de 12:00h a 22:00h
Ocio y Restauración hasta la 01.00h
12 de Junio
8 de septiembre
Abierto de 10:00h a 22:00h
Ocio y Restauración hasta la 01.00h

Contacto

+34 923 20 18 04

Lunes a domingo 10:00h a 22:00h

Plano de El Tormes

Cómo llegar