pornjk.com tube600.com xpornplease.com redtube.social porn600.me porn800.me watchfreepornsex.com tube300.me
  • Gracias por vuestra solidaridad

    Martes · 19 de mayo

    Nadie esperaba que una situación como la que estamos viviendo en estos tiempos pudiera suceder. Nos ha pillado casi por sorpresa, pero en este tiempo hemos demostrado, una vez más, que podemos estar a la altura de las circunstancias arrimando el hombro cuando más se necesita. En el Centro Comercial El Tormes hemos querido dar las gracias a los sanitarios, a las fuerzas de seguridad, a los trabajadores del sector de alimentación, a los transportistas, agricultores y a todas las empresas que de una u otra forma están colaborando para que esta crisis esté siendo más llevadera; y a todos nuestros trabajadores y clientes por cumplir las normas y quedarse en casa.
    Para El Tormes es también un honor contar en nuestras filas con marcas que además de ofrecer muchos puestos de trabajo, como los más de 600 trabajadores del Centro Comercial, están dando muchas muestras de solidaridad.

    Estos son algunos ejemplos:

    CORTEFIEL: Con la ayuda de sus colaboradores voluntarios, desde TENDAM se ha fabricado material sanitario para enviar a residencias de ancianos.

    IKEA: La compañía sueca ha utilizado su gran cadena de suministro para fabricar máscaras, desinfectantes de manos, viseras y delantales para centros de salud. La Fundación IKEA también ha apoyado la situación de emergencia del coronavirus con donaciones de 26 millones de euros. Dando prioridad a las necesidades de los grupos de alto riesgo y aquellos que lideran los esfuerzos de ayuda, se han centrado en proporcionar necesidades tales como camas, ropa de cama, comida y juguetes a hospitales, centros médicos y refugios.

    INDITEX: Inditex está jugando un papel decisivo en la lucha contra el coronavirus. El Gobierno recurrió a la compañía de Amancio Ortega para traer a España enormes cargamentos de mascarillas, guantes, gafas, monos de protección y respiradores en los momentos más duros de la pandemia. La implicación de Inditex en la crisis del covid-19 comenzó el 18 de marzo. La compañía española (marca que agrupa a tiendas como Zara, Stradivarius, Pull&Bear y Berhska, entre otras) anunció ese día que empezaba a fabricar en sus plantas batas para los profesionales sanitarios y que ponía su red logística y comercial en China a disposición del Ejecutivo y las comunidades autónomas para adquirir y transportar la mercancía que fuera necesaria. Además de poner la logística, también ha donado 25 millones de euros en material. La Fundación Amancio Ortega ha donado, asimismo, otros 63 millones de euros en productos sanitarios que también han sido distribuidos empleando la red logística de Inditex.

    MCDONALDS: Ha distribuido McMenú con mensaje entre el personal sanitario del Hospital La Paz (Madrid).

    MERCADONA: Mercadona ha querido mostrar una vez más su solidaridad con todos aquellos que se encuentran en estos momentos en el hospital instalado en Ifema para hacer frente a la alerta sanitaria provocada por la expansión del coronavirus. A través de la UME, ha hecho entrega de productos básicos de higiene para los pacientes de este hospital, como pasta de dientes, dentífricos, champú, esponjas, maquinillas o gel de afeitado, con el fin de ayudar a todos aquellos que están siendo atendidos allí y en un momento especialmente complicado para todos.
    Esta acción se suma a todas las que en las últimas semanas la empresa ha puesto en marcha en toda España, destinadas tanto a proteger la salud de sus trabajadores como garantizar el abastecimiento de las tiendas y también a velar en esta situación por los colectivos más desfavorecidos, dando preferencia en sus compras a personas mayores o con discapacidad, y también a personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos o personal de atención social.
    Asimismo, y con el objetivo de continuar atendiendo a los colectivos más desfavorecidos, Mercadona ha reactivado en estos meses las donaciones de productos de primera necesidad a los Comedores Sociales y Banco de Alimentos de Madrid, con los que la compañía venia colaborando habitualmente.


    MOVISTAR: Telefónica compró 150 toneladas de equipamiento sanitario y desarrolló toda la logística para su entrega en España. El equipamiento incluía respiradores, tests de coronavirus, mascarillas o pantallas faciales y se ha repartido en hospitales de todas las Comunidades Autónomas.
    Telefónica, además, ha desplegado la red de datos para proveer de conectividad al Hospital Temporal de la Comunidad de Madrid en IFEMA y a los 11 hoteles convertidos en hospital en Madrid por la crisis del COVID-19. Por otro lado, ha colaborado en el dimensionamiento de los Servicios de Emergencias. A las muchas acciones solidarias que se están produciendo, Fundación Telefónica ha añadido también la iniciativa #SumaFuerzas al plan Cruz Roja RESPONDE, la mayor movilización de personas y recursos de la historia de Cruz Roja, con la que quiere animar a actores sociales y empresariales a colaborar en una crisis sin precedentes.  

    ORANGE: Orange ha ofrecido conexión gratuita a internet a más de 600 familias desfavorecidas para ayudar a superar la crisis causada por la covid-19. Orange ha donado también 80 tablets y smartphones a la Asociación Española Contra el Cáncer para su reparto en hospitales

    LA TAGLIATELLA: Desde La Tagliatella quisieron apoyar esta titánica lucha llevando comida a los sanitarios del Hospital La Paz de Madrid, en colaboración con la plataforma #Food4Heroes.

    VIPS: Desde VIPS han apoyado la gran labor de los profesionales de Cruz Roja Comunidad de Madrid con menús de comida y cena diarios para familias que se han encontrado en esta crisis en situación de vulnerabilidad.

    VODAFONE: Más de 130 voluntarios de Vodafone han acompañado a los mayores por teléfono durante la cuarentena.

  • InfoInfo

Horarios

Ocio y Restauración

Lunes a domingo 00:00h a 00:00h

Tiendas

Lunes a sábado 00:00h a 00:00h

Parking

Lunes a sábados no festivos00:00h a 00:00h

Días festivos de apertura

12 de abril
3 de mayo
21 de junio
5 de julio
6 de septiembre
11 de octubre
2 de noviembre
6, 16, 20 y 27 de diciembre
Abierto de 00:00h a 00:00h
Ocio y Restauración hasta la 00.00h
12 de Junio
8 de septiembre
Abierto de 00:00h a 00:00h
Ocio y Restauración hasta la 00.00h

Contacto

+34 923 20 18 04

Lunes a domingo 8:30h a 20:30h

Plano de El Tormes

Cómo llegar