• El Tormes se suma al VIII Centenario de la Universidad

    Jueves · 19 de julio

    El representante de la propiedad del Centro Comercial El Tormes, Pablo Rodríguez Casal del Rey, y el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, han firmado esta mañana un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.
    El Centro Comercial El Tormes se suma así a esta celebración a través de diferentes actividades deportivas, culturales y de divulgación de la ciencia y de ocio, de las que podrán disfrutar los salmantinos en los próximos meses.

    Entre las actividades deportivas, sin duda destaca la Carrera del VIII Centenario que tendrá lugar el sábado 22 de septiembre con fines solidarios. En lo cultural, El Tormes será colaborador del ciclo Salamanca Barroca y está en conversaciones con la Universidad estudiando las posibles vías de apoyo a la actividad académica.

    Y con respecto a la divulgación, el Centro acogerá un local que estará ubicado en la planta primera dedicado de forma exclusiva a la Universidad de Salamanca y a su octavo centenario. No sólo será un lugar para difundir la imagen de la Universidad sino que también servirá como espacio donde se celebrarán diferentes actividades y talleres para niños donde el saber sí ocupará un lugar principal.

    Según ha manifestado el rector, el convenio que se ha firmado esta mañana es “muestra de una excelente relación con el Centro Comercial El Tormes, un lugar de referencia en Salamanca para el ocio y para las compras”.

    Por su parte, el representante de la propiedad del Centro Comercial, Pablo Rodríguez Casal del Rey, ha destacado la importancia de esta colaboración y ha aprovechado la ocasión para destacar la buena marcha del Centro Comercial. “El Tormes ha hecho alarde de su resiliencia y se ha sabido mantener en los años más difíciles. En el momento actual se encuentra en un periodo de cambio adaptándose a las nuevas tendencias del mercado”.

    En el último año han pasado por el Centro Comercial El Tormes más de cuatro millones de usuarios y continúa esta tendencia positiva. Además, según los estudios de mercado que realiza el propio Centro Comercial, en torno a un 10 por ciento de estos usuarios se corresponde con miembros de la comunidad universitaria de Salamanca.
    El Tormes ha experimentado también en este último ejercicio un incremento de ventas cercano al 10 por ciento, motivado por la ampliación de la superficie de algunos operadores, por la llegada de nuevas marcas atendiendo a la demanda de los salmantinos, así como por la mejora de la situación económica general.


  • InfoInfo

Horarios

Ocio y Restauración

Lunes a domingo 12:00h a 01:00h

Tiendas

Lunes a sábado 10:00h a 22:00h

Parking

Lunes a sábados no festivos 8:00h a 00:30h

Días festivos de apertura

7 y 14 de enero
18 y 29 de marzo
1 y 29 de abril
24 de junio
1 de julio
2 de septiembre
14 y 21 de octubre
25 de noviembre
9, 16, 23 y 30 de diciembre
Abierto de 12:00h a 22:00h
Ocio y Restauración hasta la 01.00h
12 de Junio
8 de septiembre
Abierto de 10:00h a 22:00h
Ocio y Restauración hasta la 01.00h

Contacto

+34 923 20 18 04

Lunes a domingo 10:00h a 22:00h

Plano de El Tormes

Cómo llegar