Las colecciones más festivas ya están en las tiendas y desde luego el próximo Black Friday, que se celebrará el viernes 29 de noviembre, será una ocasión ideal para conseguir el mejor look para las fechas que se avecinan, plagadas de cenas, encuentros familiares y de amigos y fiestas de Fin de Año. Además, en el Centro Comercial El Tormes se celebrará en este día una Shopping Night con las tiendas abiertas hasta las 0,00 horas y los restaurantes, hasta las 2,00 de la mañana.

Si ya nos habían llamado la atención los vestidos de lentejuelas, las nuevas chaquetas y trajes tipo smoking, nos ha sorprendido todavía más la colección de fiesta que ha presentado Zara. Tules, volantes por doquier y prendas con mucho volumen, más propias de la alta costura, forman parte de la nueva colección del marca insigne del Grupo Inditex.

El otoño había comenzado con prendas en las que se combinaban los tejidos más casuales, como el punto, con mangas de tul, abullonadas y con volantes y transparencias. Pero todos estos volúmenes se acentúan ahora en una moda de fiesta que a cualquiera le gustaría lucir en las ocasiones más especiales. El negro es el color estrella, como lo es casi siempre en este tipo de colecciones, pero en esta ocasión se mezcla con volantes de color, plumetis y otros elementos decorativos, como grandes lazos, que destacan sobre los tonos más sobrios.

No podemos estar más de acuerdo con las afirmaciones que realiza la revista InStyle. “Estamos acostumbradas a enamorarnos cada semana de las novedades que nos trae el gigante de Inditex y, de hecho, teníamos ya fichadas las prendas de lentejuelas de la nueva colección de fiesta que ha sacado, pero ahora tenemos que repartir el presupuesto entre dos, porque también queremos toda esta nueva colección entera”.En Enamódate os mostramos hoy las prendas más bonitas de la colección que protagoniza por la top model holandesa Rianne Van Rompaey.

¿Cuál eliges tú?