En más de una ocasión en Enamódate hemos estado tentados a preparar los mejores looks de novia con la moda que ofrecen nuestras marcas, las que operan en el Centro Comercial El Tormes, y esta vez el impulso nos lo ha dado un editorial de H&M. En “Nupcial”, esta marca sueca muestra algunos vestidos y prendas de novia a precios asequibles y más teniendo en cuenta las cifras astronómicas que adquieren los trajes diseñados para este día tan especial.

Un estilo diferente de novia, en Enamódate del Centro Comercial El Tormes

Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos buceado por las colecciones de las grandes marcas y hemos seleccionado algunos vestidos y prendas que bien podrían formar parte del estilismo de novia, no solo para aquéllas que quieren gastarse poco, sino también para quienes buscan algo diferente, un estilo que rompa con los moldes más tradicionales. Así que si quieres una boda sencilla y hacer bandera de rebeldía y atrevimiento, aquí te dejamos algunas propuestas.

(Zara, H&M, H&M)

La sofisticación que ha adquirido el diseño de muchas marcas, como son las del grupo Inditex (y especialmente Zara); el talento y la larga experiencia en alta costura de diseñadores como Pedro del Hierro para Cortefiel; y la innovación que busca H&M facilita que podamos contar con prendas tan especiales para este día y para otros muchos días…

(Pedro Del Hierro para Cortefiel)

Vestidos con flecos, lentejuelas o pailletes, y trajes confeccionados con tejidos satinados forman parte de nuestras propuestas nupciales. Y para los pies, y rompiendo con la tradición de los stilettos, proponemos sandalias en blanco pero también en colores brillantes y llamativos o bien botines, una buena apuesta para las bodas otoñales.

(Zara)

(Zara)

(Zara)