Las bermudas experimentaron un gran revival en las pasarelas de otoño-invierno 2019 y Crucero 2020, confirma Vogue. Las grandes marcas han encumbrado estos shorts un poquito más largos de lo habitual como nuevos must.  Y así parece ser también en las colecciones de las grandes marcas donde este otoño también se ven bermudas, faldas pantalones, y shorts que parecen faldas (que suena a lo mismo pero no es igual). Cuadros, dibujo de pata de gallo, estampados florales, y tejidos lisos… todo vale para esta prenda que tradicionalmente hemos asociado a los meses más cálidos.

La moda en tu centro de Enamódate

Nuestra protagonista de hoy en Enamódate, Irene Palmira López García, parece haberlo intuido y en la tarde que celebramos la sesión mensual de Enamódate lucía estas bermudas de estampado floral. Esta periodista y gran aficionada al deporte (especialmente al baloncesto) y a la lectura, combinaba los shorts con una camiseta básica en color negro y una chaqueta de lino tipo kimono.

Pero son sus bermudas las que nos dan pie para mostrar los pantalones cortos de otoño-invierno que se pueden encontrar en las tiendas del Centro Comercial El Tormes.

Se llevan las flores más primaverales, quizás por eso de no querer despedir todavía el verano; pero también los print animales que tan de moda estuvieron la pasada temporada. Y aquéllas a quienes no les convenzan los pantalones cortos “de toda la vida” pueden optar por esos shorts que engañan a la vista porque, vistos por delante, parecen falda. Sin duda alguna es una buena opción que combina la comodidad de las bermudas con la feminidad de la falda.

(Pull&Bear)

(Stradivarius)

(Zara)

(Zara)

(Zara)

(Bershka)

¡¡Ven y ENAMÓDATE!!

Queremos que este blog sea un espacio para nuestros clientes. Por este motivo, el primer martes de cada mes nuestros personales “caza tendencias” estarán buscando los mejores estilismos para ofrecerles la posibilidad de ser protagonista de nuestro blog. Participar es fácil, en ese mismo momento, podrás posar para un fotógrafo profesional.
¿Te apetece participar?
Pues sólo tienes que venir al Centro Comercial El Tormes el primer martes de cada mes, de 19,00 a 21,00 horas.