Es una de las prendas estrella de las rebajas de invierno y tiene su lógica. Se lleva en la época más fría del año y nadie prescindimos de ella para salir a la calle. El abrigo es también una de las prendas más importante del armario en esta temporada. Basta con llevar un buen abrigo para conseguir un look ideal porque, nos guste o no, es la moda que más luce aunque en ocasiones no se le presta la atención que se merece. Tiene que abrigar, ser versátil (salvo para fechas señaladas), cómodo y aportar un toque de distinción a nuestro estilismo, ya sea elegante o casual.

Los plumas nos han conquistado y se hna convertido en un básico que todos llevamos, pero jamás desbancarán al abrigo más clásico que a pesar de su tradición en la moda, siempre será tendencia. Ya sean largos, cortos, o de largura media, de tejido de paño o de lana, el abrigo se adapta a nosotros y hablará del estilo que le queramos dar en función del calzado y otros complementos con los que lo combinemos.

En Enamódate hoy nos hemos fijado en estas prendas clásicas que en esta época de rebajas podemos encontrar a unos precios más que buenos. Así que mira bien y elige…

(Cortefiel)

(Massimo Dutti)

(Massimo Dutti)

Las gabardinas son otro de los clásicos que no mueren… ¡por algo será!

(H&M)

(Zara)

(Bershka)

(PuntRoma / Jack&Jones)

(Pull&Bear)

(Stradivarius / Celio)

(Zara)